lunes, 6 de septiembre de 2010

Glosario de la Unidad I

GLOSARIO
De acuerdo a lo visto en las clases así como a tu  trabajo de investigación, explica el significado de los siguientes conceptos, considerando el significado exclusivamente relacionado con las obras de arte.
(Los asteriscos son indicaciones parra el equipo que expondrá estos conceptos.)

ABSTRACTA*
ALTORRELIEVE*
ARS
ARMONÍA
ARTE
BAJORRELIEVE*
BELLEZA
COMPOSICIÓN*
CONTEXTO
ENCÁUSTICA**
ESCULTURA EXCENTA
ESCULTURA MONUMENTAL *
ESGRAFIADO**
ESTARCIDO**
ESTILO
ESTÉTICA
EXPRESIONISMO
FORMALISMO
FRESCO**
GOUACHE**
ICONOGRAFÍA
ICONOLOGÍA
MODELADO**
MOLDEADO**
MORFOLOGÍA
PLÁSTICA
REPRESENTATIVA O FIGURATIVA
RITMO
SEMIÓTICA
SIMBOLISMO
TEMPLE**

1 comentario:

  1. profesora mi nombre es palama tenorio victor josue soy del grupo 529 y quisiera saber como vamos a exponer y nos toca el glosario lo que quisieramos saver si el glosario que usted puso aqui es el que vamos a exponer o son las definiciones de la primera unidad???

    me gustaria que me contestara los mas pronto posible a mi correo o aqui mismo mi correo es
    tosi3000@hotmail.com

    grasias !ç

    ResponderEliminar